«Esta Patria es sagrada», aseveró|Presidente Maduro rechaza amenazas de sanciones del senado de Estados Unidos a Venezuela

Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este martes la aprobación de una resolución por parte del Senado de Estados Unidos que busca sancionar a funcionarios venezolanos.

“¿Quién es el senado de Estados Unidos para sancionar a la Patria de Bolívar? No aceptamos sanciones insolentes imperialistas, es la patria de Bolívar que ustedes deben aprender a respetar. Somos los herederos de Ayacucho, somos los hijos de Bolívar, somos los hijos de Hugo Chávez”, manifestó el Jefe de Estado durante el acto de ascenso de militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Maduro pidió a su homólogo norteamericano, Barack Obama, recuperar “el equilibrio con Venezuela” y señaló al tiempo que la Casa Blanca busca sancionar a Venezuela porque hay desesperación  motivado a que «los hemos derrotado en este 2014 y vamos seguir derrotando a sus títeres».

Puntualizó que los funcionarios del senado estadounidense «quieren retar a Venezuela» con sanciones y amenazas pero la Revolución de Comandante Hugo Chávez no se dejará atemorizar. “Creo que si se impone la vía de las sanciones presidente Obama, van a salir muy mal parados”, manifestó en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Mandatario Nacional sostuvo que esas iniciativas contra Venezuela son promovidas por «el Lobby de la derecha venezolana, ahí están sus declaraciones».

En sentido, Maduro pidió el apoyo del pueblo del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para derrotar las pretensiones de la derecha. «No nos durmamos en los laureles (…) nuestra Patria se respeta  y no la debe amenazar ni tocar con el pétalo de una rosa ningún gobierno del mudo», destacó.

RELACIONES DE RESPETO

El Presidente pidió respeto al gobierno de los Estados Unidos para el pueblo venezolano. «Ya basta de agresiones e intervencionismo», solicitó.

Maduro señaló que Venezuela solo aspira tener relaciones de respeto y paz con el Gobierno estadounidense. «Venezuela más nunca va a ser una colonia en manos de pitiyanquis», manifestó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Miraflores

Esas sanciones deberían ser retroactivas para que agarren a todos los adecos y copeyanos que viven en USA disfrutando de los recursos que robaron a nuestro pueblo en administraciones anteriores a Chávez y que ahora vienen con sus caras muy lavadas a criticar la corrupción actual. ¡ Que reine la Honestidad !

  • VENEZUELA ya los sancionó (y por eso la respuesta de MiUSA): a los narcotraficantes de USA que aprehede Venezuela, cárcel y expropiación; a los especuladores don divisas MiUSA, cárcel y expropiación; militars MiUSA que violes Derechos Humanos, cárcel y resarcimiento; asi que Miusa (el gobierno, mas no el noble pueblo) lo que tiene es arrechera porque en Derechos Humanos y castigo Venezuela les lleva delantera. Cuenta con mi apoyo Patria mía, mi votico es para la construcción del socialismo y consolidación de la independencia. Viva Venezuela, viva Chávez y el pueblo Presidente.
    P.D. si algún funcionario venezolano tiene haberes mal habidos, pos que pague (aunque sea en miusa)

  • HAY QUE DARLE UNA BUENA TUNDA AL IMPERIO PARA QUE APRENDAN…SI NOS APLICAN SANCIONES YO ESTARIA DE ACUERDO EN QUE LES CORTEMOS EL CHORRO DE PETROLEO…S.EGURO TENDRIAMOS BUENOS COMPRADORES Y NO LES VENDEMOS MAS A ELLOS …PARA QUE APRENDAN A RESPETAR….

  • señor presidente no le pare a mister obaba el sabe q es la continuidad de la ratica micky pq el se cree q es un blaquito deberia de hacer como su colega maikel jason el cantante buscar q le cambien el color de la piel pero q se la coloquen de rosadita le debe quedar mas cuchiiii…. Jaa ji jo jo….

  • ! como el consumo desmedido de » droga » está llegando a las esferas más altas, en algunos gobiernos , si pelean hasta con sus propias sombras, como si no les bastara , los conflictos a nivel mundial que tienen entremanos..desgraciados del mundo uníos !!!!

  • Tienen toda la razon el gobierno venezolano, el gobierno norteamericano no debe ponerse a llevar malos entendidos, con los paises latinoamericanos, debe cambiar sus politicas hacia latinoamerica, tienen ejemplo con rusia ya los europeos quieren dejar a occidente solo ya el gobierno aleman les dijo nada contraa rusia.

  • ESAS REACCIONES ES PRODUCTO DE LA DESESPERACION QUE TIENEN EN SU ECONOMIA MORIBUNDA Y QUIEREN VENIR AQUI COMO LOS ZANGANOS QUE SIEMPRE HAN SIDO A QUERER SEGUIR ROBANDO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS PERO LE SALDREMOS AL PASO PUEBLO Y FANB A DEFENDER NUESTRO HERMOSO PAIS SE RESPETA CUENTEN CON NOSOTROS

  • MALDITO IMPERIO SE ATREVE DE AMENAZAR A NUESTROS FUNCIONARIOS QUE LE ESTAN ECHANDO UN CAMION PARA SALIR DE LA CRISIS DONDE NOS LLEVARON DURANTE 150 AÑOS DE ROBOS DE MASACRES Y BARBARIE COMO LA DEL 89 DONDE MATARON A SANGRE FRIA 10 MIL PERSONAS, Y ESTE ASESINO IMPERIO NO IMPUSO NINGUNA SANCION CONTRA LOS GOBERNANTES DE ENTONCES. MENOS CUANDO LA RATA DE PINOCHET DONDE MATO 30 MIL CHILENOS TAMPOCO LO SANCIONARON AHORA VIENE CON NOSOTROS. COMO DIJO EL COMANDANTE SUPREMO LARGO AL CARAJO YANKIS DE MIERDA, NOS IMPORTA UN COMINO TUS MALDITAS SACIONES. TIENE QUE VER UN PRONUNCIAMIENTO DE LA UNASUR PORQUE ESTO NO SE PUEDE TOLERAR. PATRIA SOCIALISTA CHAVISTA Y BOLIVARIANA POR SIEMPRE.