Expresaron apoyo al dirigente político|Jpsuv Lara: Ataques contra Diosdado Cabello son una olla mediática

Integrantes de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv) rechazaron este miércoles las acusaciones de quien fuera escolta del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, aseguran que es una olla mediática para desestabilizar y generar zozobra en el país.

El militante del Equipo Pío Tamayo de la JPSUV, Edery Rodríguez, expresó que respaldan el trabajo que ha realizado Cabello dentro de las filas revolucionarias y reconocen su lealtad al Presidente Nicolás Maduro y al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Quienes lo acusan no son más que los mismos tarifados y los mismos lacayos pro-imperialistas y por supuesto el mismo imperio Yankee, quien no tiene moral alguna”, afirmó.

Por su lado, Jorge Camacaro, representante de la tolda roja, manifestó que los miembros del PSUV se solidarizan con Diosdado Cabello y aseguró que se mantendrán en las calles de forma pacífica.

“Aquí estamos presentes para darle un apoyo rotundo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Nuestra solidaridad con nuestro compañero que ha demostrado durante su trayectoria, un compromiso con los intereses del pueblo”, apuntó.

Los factores que acompañan la Revolución Bolivariana, invitaron a toda la militancia a una gran marcha que se desarrollará el próximo fin de semana en el municipio Palavecino en respaldo del Gobierno Nacional y en contra de los ataques gestados desde el imperio norteamericano.

T y F/RNV

Excelente el apoyo de los compas un ejemplo a seguir no es casual la visita de los ex presidentes y la campaña mediática todo es una orquesta de desprestigio