Turismo nacional | Venetur ofrece servicio de embarcación para eventos en la isla de Margarita

El servicio de embarcación «La Bella» será ofrecido oficialmente por Venezolana de Turismo (Venetur S.A) en la isla de Margarita, para fortalecer el desarrollo turístico del país, así lo informó el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través de una nota de prensa.

Este servicio que incluye catering, banquetes, personal de seguridad, protocolo y ambiente musical está destinado a personas que deseen celebrar veladas románticas, bodas, reuniones sociales y actividades temáticas.

La capacidad de la embarcación La Bella es para 30 personas, y estiman que será unos de los servicios con mayor demanda en la isla.

Para mayor información consulte a la Gerencia de Comercialización del Venetur Margarita a través del (0295) 260-17-90 o a los correos: ventasmargarita@venetur.gob.ve y embarcacionlabella@venetur.gob.ve. Venetur.

Venetur indicó que próximamente comercializará esta embarcación para otros destinos tales como: Puerto La Cruz, Cumaná y las islas La Tortuga y La Blanquilla, y en este sentido, se están elaborando los paquetes para el desarrollo de eventos sociales y corporativos categoría VIP.

Fuente / AVN