Tves presente |Winston Vallenilla: “El poder lo tiene el pueblo y más nunca lo va a tener la derecha”

“El poder lo tiene el pueblo y más nunca lo va a tener la derecha”, aseguró este sábado el presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), desde la gran marcha antiimperialista en apoyo al proceso revolucionario.

Trabajadoras y trabajadores de la mencionada planta televisiva dijeron presente en respaldo al Gobierno bolivariano y en rechazo al intervencionismo.

Acompañado del pueblo, Vallenilla reiteró que el poder lo tiene el pueblo y se encuentra venciendo todos los intentos de golpe de Estado, así como la guerra económica impuesta por sectores de derecha.

“Hemos tenido todas las intentonas del mundo por tumbar este Gobierno legítimo. Gracias al pueblo se mantiene la revolución bolivariana, (hoy) el pueblo tiene conciencia y está tomando las calles en defensa de la patria”, señaló.

Por su parte el vicepresidente de Tves, Roberto Messuti, destacó que la gran marcha se desarrolla con optimismo para dejar claro que “Venezuela se respeta, somos una patria libre y soberana. Nosotros unidos somos invencibles”, afirmó.

T/Kendy Cortés

el sr adolfo no tiene no toda la razon pero si un poco tenemos que eliminar esta porqueria de burocracia que le hace daño al proceso pero el pueblo esta mas organizado que en el 2002 y estas ratas de la derecha no van a poder con nosotros ni que traigan al mismo obama a venezuela la justicia tiene que actuar con la maladra de cuello blanco de maria corina machado esta bicha lo que hace es conspirar abiertamente contra la nacion y nadie le puede aplicar la ley asi como se aplico la ley al mafioso de leopoldo lopez tanbien tiene que aplicarsele a esta loca enferma de poder que nunca a trabajado en su puta y desgraciada vida y vive hechando vaina parejo y no hay un fiscal o juez que tenga la valentia de aplicarle la ley a esta sabañona de maria corina machado esta bicha hay que mandarla para el inof dierecta para que la recivan las amigas lesbi y le enseñen algunas travesuras

  • Lamento decir que no, Winston. En realidad el Estado ha despojado el poder al pueblo, ha asumido las responsabilidades del pueblo y lo ha hecho mal. Todo es de arriba abajo, jerárquico, burocrático, no popular.