Potenciará el desarrollo económico de la zona|Ciclovía marina del estado Vargas presenta 80% de avances

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, señaló este miércoles que actualmente la ciclovía marina del estado Vargas presenta 80% de avances en los trabajos que vienen realizándose, por lo que estiman que las obras se culminen el próximo 30 de abril.

La Ciclovía del Mar, iniciativa que se extiende por casi 15 kilómetros, desde Playa Pantaleta hasta Los Caracas, en el estado Vargas, teniendo como fondo el infinito Mar Caribe, se consolidará como un espacio deportivo, que a su vez potenciará el desarrollo económico de la zona.

«Esta es una vía de 15 kilómetros que la han tomado los ciclistas, deportistas y maratonistas, para un área de ejercicio y entretenimiento frecuente”, puntualizó Izarra».

En compañía del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el ministro Izarra constató el avance del 80% que presenta la obra, Izarra señaló que con esta gran inversión que realiza el Ejecutivo Nacional se pretende apoyar los espacios de paz “y fomentar el ejercicio, la diversión sana en este corredor, para que también ayude a estimular económicamente la zona con la incorporación de las comunidades y se pueda estimular el desarrollo de la misma”.

Fuente/Mintur