Cierre será por 60 días|Así fue el despliegue de la FANB en la frontera Venezuela-Colombia

Tras el decreto de Estado de Excepción Constitucional emitido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en los municipios Bolívar,  Independencia, Junín, Libertad y Ureña, del estado Táchira al oeste de la frontera con Colombia, durante 60 días.

Fueron desplegados más de 2.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y organismos de seguridad del Estado.

T/CO
F/@ceofanb

Somos un Pais Libre y Soberano, se debería, peinar toda la frontera para desintoxicar erradicar cultivos de drogas y centros delictivos, VENEZUELA SE RESPETA CARAJO. Eternamente CHAVEZ.

  • No tengo nada en contra de los colombianos pero veo muy efectivo la OLP, ademas pienso que los colombianos estan haciendo cosas muy dañinas a nuestra nacion BACHAQUEO CONTRABANDO DROGA ASESINATOS EXTORSION Y SECUESTRO… eso se lee casi todos los dias en los periodicos ya basta queremos PAZ Y BIENESTAR….. apoyo el cierre de la frontera por el tiempo necesario para poder mejorar en todo los aspectos, y los colombianos que queden en el pais legalmente que se pongan las pilas a trabajar. y los colombianos que extraditen que no se les ocurra volver,,,,, YO QUIERO MI PAIS VENEZUELA LIBRE DE VIOLENCIA….. Y DESEO PROSPERIDAD ECONOMICA OPORTUNIDAD PARA TODOS Y NO PARA UN GRUPITO,,,,, APOYO AL PRESIDENTE MADURO Y LE DESEO SABIDURIA Y FUERZAS VIVA NUESTRA VENEZUELA GRANDE

  • En verdad me alegra que nuestro compañero Nicolas Maduro y su equipo de Ministros haya resuelto el cierre de la frontera con nuestro hermano pais Colombiano,ya que los alimentos, cauchos, medicina, la gasolina y muchas otras cosas que se compran o se fabrican aqui en el pais son llevadas en contrabando hacia el pais vecino. ahora el Gobierno Nacional deberia devolver a Colombia a los infractores y trasgresores de las leyes Venezolanas, fueron recibidos aqui de buena fe sin embargo estan acabando con la economia en venezuela, con su BACHAQUEO Y CONTRABANDO. ¡ ¡ Viva Chavez !! ¡¡Viva Maduro!!

  • Esta medida debiera ser permanente hasta que nuestro gobierno se enrrumbe por el camino estable de nuestra economía para la protección del salario de los trabajadores y trabajadoras de la patria. el problema economice inducida nació en esta frontera.

  • Medida atrazada en el tiempo pero ya en accion, efectiva, debemos analizar nuestros beneficios historicos con colombia, Santander le lanzo 2 atentados a Bolivar, mataron a Sucre, el Abel de colombia,atentaron contra tantos libertadores que la lista es larga, luego Santander impulsa la division de la patria grande, durante siglos hemos recibido solo negatividad de colombia. En el siglo 20 pulularon los carteristas y trabajadoras sexuales colombianos, nos importaron el cultivo de marihuana a menor escala, promocionaron su consumo nos trajeron las pastillas, la piedra,el hielo el crak ,elperico, invento colombiano, la burrundanga, la vacuna, elsecuestro expres, la extorsion,………..que larga es la lista, tenemos casi 6 millones de colombianos, con una mayoria sin profesion ni oficio,vienen con una mano delante y otra detras y se instalan a lavar dinero, invaden casas, apartamentos, locales,galpones y actuan violentamente, y si sigo no hay espacio, ¿QUE HACEMOS CON ESTO» HERMANOS» ?

  • Bravo!!!! Mi presidente chavez no se equivoco , ya era hora de tomar el toro por los cuernos y demostrar que. El ser revolucionario bolivariano y chavista es realmente ser exepcional. Felicidades presidente tu pueblo esta contigo., sigue adelante estamos contigo.

  • Deberian de hacer lo mismo en mirando donde desgobierna capriles..aqui si lo hacen sacan a mas de un millon de colombianos habreados que se cren dueños de todo…y son parte de las bandas organizadas por la derecha amariilla …nada mas caen en petare y se ganan el trilple gordo con camion y todo…

  • muy buena esa idea, es momento oportuno para erradicar con los bachaqueros y los desvíos de productos hacia Colombia, apoyo 100% a esta medida y todas las que vengan para el beneficio del colectivo

  • Esa frontera debiera de estar cerrada durante un año por lo menos, mientras nos recuperamos y nos reforzamos para mejorar nuestra capacidad de servicio y ayuda humanitaria y global, propósito para lo cual estamos siendo adiestrados y templados.

  • primero que todo esto devio hacerce hace mucho tiempo atras. porque c aqui en la frontera hay un desorden total en todos los aspectos . empezando por nuestras autoridades civiles y militares ,gracias

  • Muy bueno..asi es q necesitabamos el pueblo..ya basta q esa colombia..hasta cuando nos embroman..ahora vienen a matar nuestraa gente..#TodosConNicolas..Su pueblo lo apoya..y deberia see 72 y hasta nuevo aviso.para siempre..frontera cerrada..