Gestión Política y Gestión de Gobierno de la mano con las comunidades|Candidatos revolucionarios entregaron TDA en Bases de Misiones

Agradecimientos y sincero reconocimiento recibieron los candidatos y candidatas de la patria, durante la entrega de 500 antenas del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA)  a familias de las bases de misiones Brisas del Río, 8 de Abril y Brisas de Corozal.

Los candidatos, Asdrúbal Chávez (principal lista), Keissy Gómez (principal circuito 1), Isabel Martínez (principal circuito 1) , Naybeth Berrios (lista), Eduardo Lima (suplente circuito 1), Rossini Jáuregui (suplente circuito1), junto al gerente general de Cantv, Carlos Núñez, voceras y voceros de las bases de misiones, y vecinos y vecinas beneficiados, hicieron entrega de los equipos en medio de las expresiones de apoyo y solidaridad con la Gestión de Gobierno de la Revolución Bolivariana.

La Revolución en contraparte a las cableras privadas, está llegando a cada uno de los rincones de la geografía barinesa para que familias humildes tengan acceso a estos equipos que permitirán disfrutar las bondades tecnológicas de la Televisión Digital Abierta, de tal manera se fortalezca cada día el proyecto tecnológico, social y cultural, señaló Carlos Núñez.

Igualmente, Nuñez señaló que la próxima semana está prevista la entrega de otras 500 antenas en las bases de misiones del municipio capital.

CASA POR CASA

Así mismo, al concluir la entrega de TDA, los candidatos y candidatas de la Patria y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, que se encuentran en pre campaña, se sumaron a la caminata para realizar el casa a casa en la comunidad Brisas del Río, organizado por los equipos políticos parroquiales y municipales, UBCHS y el poder popular con el propósito de conocer de cerca las necesidades de las familias del sector.

Destacaron que una vez asuman sus cargos de diputados se abocarán a la tarea de lograr soluciones efectivas a través de un trabajo conjunto con el gobernador del estado, profesor Adán Chávez.

T / Prensa Gobernación de Barinas