Gaceta Oficial N° 40.769| Designado José David Cabello Rondón como ministro de Comercio

En la Gaceta Oficial N° 40.769, mediante Decreto Presidencial número 2.055, fue nombrado al ciudadano José David Cabello Rondón, como Ministro del Poder Popular para el Comercio, en calidad de encargado y con competencias inherentes al cargo.

José David Cabello  se ha desempeñado como ministro del Poder Popular para las Industrias, presidente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), reemplaza a Isabel Delgado, quien representa la cartera desde el 2 de septiembre de 2014.

José David Cabello es teniente y licenciado en Contaduría Pública y Ciencias Militares, egresado de la Academia Militar de Venezuela ha estado encargado como ministro de Infraestructura y director general del Instituto Autónomo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim).

T/Redacción CO con información Ultimas Noticias
F/AVN

Solo me preocupa, que a una sola persona la recarguen de actividades y de responsabilidades, también me incomoda que personas que están dando la talla en un cargo, sea cambiada tan abruptamente, sin ninguna explicación al pueblo, del por qué, de la medida.
Existe un refrán que se aplica en estos casos «el que mucho abarca, poco aprieta», luego no hará bien ni una cosa ni la otra, empezará a delegar actividades en gente de su confianza, pero que no sabe lo que esta haciendo, luego ante el pueblo se dice «este gobierno que no sirve», debemos evitar a toda costa que esto ocurra, no olvidemos casos recientes, ocurridos por lo mismo.