Estaba hablando por el dispositivo cuando se produjo una explosión|Su celular le salvó la vida en los ataques terroristas en París

Sylvestre Witness explica lo ocurrido a medios locales

Este lunes el portal web marca.com publica que un ciudadano francés fue salvado por su teléfono celular mientras hablaba por este, el pasado viernes 13 de noviembre en los atentados terroristas ocurridos en París que han cobrado la vida de más de 130 muertos y otros cientos de heridos, según cifras oficiales.

Reporta el medio que «de las tres detonaciones perpetradas por los terroristas suicidas en el exterior del Stade de France que cobraron la vida de un transeúnte», uno de los los supervivientes de esas explosiones explicó a medios locales cómo su teléfono móvil pudo haberle salvado la vida al actuar como escudo ante la metralla de los explosivos.

Se trata de Sylvestre Witness, testigo directo del terror que se vivió en los espacios de Saint-Denis. «Estaba cruzando la calle y de repente… ¡bum!», comentó.

Recibió dos pequeños impactos, dejándole heridas leves en estómago y pie, mientras que un tercero destrozó su dispositivo antes de caer al suelo, indica el medio de comunicación digital. Witness asegura que «si no es por el móvil mi cabeza hubiera volado en mil pedazos».

T/ Leonardo Bruzual Vásquez
F/ Captura Marca.com