Instó a quedarse en centros electorales «hasta la hora que sea»|Jorge Rodríguez llama «al gran remate por la vida y por la paz” en parlamentarias venezolanas

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, hizo un llamado al pueblo de Venezuela a salir a votar en el tiempo que resta para el cierre de las mesas electorales en las elecciones parlamentarias 2015 en Venezuela.

“Todas y todos aquellos que todavía no han sufragado, pues diríjanse a sus centros de votación a las más de 40 mil mesas que están instaladas en todo el país, para votar”, dijo.

Desde el puesto de campaña del Gran Polo Patriótico, Rodríguez convocó a todos los militantes de la fuerza patriótica “al gran remate por la vida, por la paz, por la Constitución, al gran remate por Chávez”.

Jorge Rodríguez invitó a los electores a quedarse en los centros de votación vigilando que las elecciones se desarrollen con plena normalidad.  Señaló que “personas que no quieren la democracia, que odian la participación, ya están hablando del cierre de los centros de votación”.

Resaltó que el proceso electoral de las 114 elecciones para la Asamblea Nacional está “vivito y coleando” agregó que toda aquella persona que no sabe todavía donde ejercer su derecho al voto puede consultar con un mensajes de texto al 2406.

El jefe de campaña del GPP, destacó que “la vía que amamos los venezolanos, es la vía de la democracia, la vía constitucional, ajena al odio y ajena a la violencia”.

Rodríguez, indicó que la mayor democracia de Venezuela es que todos y todas tengan el derecho a expresarse, “por ello, todos y todas estén en sus centros de votación, votando como lo garantiza la normativa vigente del Consejo Nacional Electoral hasta la hora que sea”.

Por ultimo, el jefe del comando de campaña Bolívar-Chavez, destacó que se reconocerán los resultados sea cual sea, “después que termine el proceso electoral”, concluyó.

Texto/Deivis Benitez