Saime informa|Sábado de cedulación en todo el territorio nacional

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegará sus puntos de cedulación este sábado en todo el territorio venezolano, para tramitar el documento de identidad de una manera rápida y sencilla.

Quienes requieran obtener el documento de identidad, deben dirigirse a las siguientes direcciones:

· Apure: Parroquia Biruaca, municipio Biruaca, en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 31.

· Barinas: Parroquia Altos de Barinas, municipio Barinas en la Base de Misiones Brisal del Corozal.

· Distrito Capital: parroquia Sucre, municipio Libertador, en el Parque del Oeste Alí Primera, estación de metro Gato Negro.

· Falcón: Parroquia San Antonio, municipio Miranda, en el conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón, nucleó 2, casa comunal.

· Guárico: Parroquia El Sombrero, municipio Mellado, Base de Misiones Los Rosales.

· Lara: Parroquia Unión, municipio Iribarren, urbanización Eligio Macia Mujica, sector 1 en la cancha techada.

· Nueva Esparta: Parroquia Aguirre, municipio Maneiro en la cancha de Pampatar.

· Sucre: Parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez en la oficina SAIME Carupano y en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre en el sector Campeche.

Para los mirandinos, las móviles de cedulación se encontraran en las siguientes direcciones:

· Parroquia Petare, municipio Sucre en el Urbanismo La Lebrum.

· Parroquia Caucagua, municipio Acevedo, sector San Juan Unido.

· Parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, sector El Vizca, cerca de la Unidad Educativa Miguel Hernández.

· Parroquia Guarenas, municipio Plaza en la calle principal de la urbanización 27 de febrero, torre A, urbanismo El Torre, etapa 3, sector La Cancha.

Para mayor información consulte nuestros canales de comunicación www.saime.gob.ve, el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, también las cuentas de Twitter @PrensaSaime y @RedSocialSAIME y la línea gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Cabe destacar que los operativos de cedulación están desplegados de manera permanente de martes a sábado, con la finalidad de garantizar el derecho a la identidad a todo el pueblo venezolano, tal y como lo pide el presidente de la República, Nicolás Maduro.

T y F /Prensa SAIME

Me parece genial y para los extranjeros no hay