Apoyan gestión de ministro Motta Domínguez|Trabajadores rechazan agresión de María Corina Machado en sede de Corpoelec

Trabajadores del sector eléctrico hicieron manifestaciones en todo el país, para rechazar la agresión de María Corina Machado contra las instituciones rectoras del sector eléctrico nacional.

Machado se presentó junto al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo García, en la sede del ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y Corpoelec, en San Bernardino, Caracas, aseverando que con la movilización ciudadana lograrán que el presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, renuncie voluntariamente a su cargo.

“Lo curioso fue que la única convocatoria que la máxima representante del partido Vente Venezuela logró fue la de los medios de comunicación social privados nacionales e internacionales, dado que sólo la acompañaba una veintena de personas, casi todos con la franela que identificaba a esta tolda política», expresó Joahan Montero, integrante la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (Fetraelec).

Montero agregó que Machado vino a hacer su show mediático y lo logró, porque con el poder económico que la respalda, consigue que los canales de televisión privados acudan a cubrir sus manifestaciones de calle, así carezcan de pueblo.

María Boffil, trabajadora adscrita a Generación región Los Llanos dijo: «Estoy aquí, defiendo a mi empresa Corpoelec, la Socialista, la que está a favor del pueblo soberano».

Asimismo, múltiples trabajadores, en distintos estados del país, elevaron su rechazo contundente ante estas acciones desestabilizadoras y respaldaron la gestión realizada por el ministro Luis Motta Domínguez.

Fuente y Fotos/Prensa Corpoelec

Maricori hizo el ridículo una vez más delante de la masa laboral venezolana!!!

  • HAY QUE COBRARLE A LA FAMILIA MACHADO LOS MUERTOS QUE HUBIERON EN LA EXPLOSION DE LA PLANTA «TACOA» DE LA CUAL ELLOS ERAN DUEÑOS PARA ESE ENTONCES Y ADMINISTRABAB LA ELECTRICIDAD DE CARACAS….NO PODEMOS OLVIDAR DE DONDE VIENEN ESOS CHUPASANGRE DE LOS ERARIOS PUBLICOS NACIONALES.