Correspondientes al período mayo-julio de 2016| Celarg abrió inscripciones para Seminarios de Investigación

Ya están abiertas las inscripciones para los 9 seminarios y talleres de investigación correspondientes al período mayo-julio de este año que ofrece la Fundación Celarg. Todos tendrán un costo de inscripción de dos mil bolívares, para las y los investigadores y público en general. Las postulaciones deberán incluir curriculum vitae y copia del carnet estudiantil vigente si es el caso.

La recepción de postulaciones y la cancelación de inscripciones se realizará hasta el 22 de abril de este año, en la jefatura de formación y docencia. En la inscripción sólo se recibirá efectivo y se atenderá de martes a jueves en horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. Los cupos son limitados.

Los seminarios ofertados son: Análisis crítico de la economía venezolana; El documental como medio de preservación de la memoria colectiva; Cultura del petróleo. ¿Modernización o desnacionalización?; Cultura pop y nueva mitología: capitalismo, cultura popular y mundos ficticios; Estado y transformación en América Latina; Curso Violencia, sociedad y poder en América Latina; Fotoperiodismo y ensayo fotográfico; Medios, poder y tecnología: subjetividades políticas en la sociedad de Twitter y Facebook; y finalmente El “marxismo clásico” y la problemática de las transiciones.

Para mayor información se puede contactar con jefatura de formación y docencia, piso 4 de la Fundación Celarg, Av. Luis Roche, con tercera transversal de Altamira, Caracas. Correo electrónico: tallerescelarg@gmail.com Teléfono: 0212-286.82.36 / Central (2012) 285.27.21; 285.26.44 Ext. 275.

T/ Redacción
F/ Cortesía
Caracas