Durante el Congreso de la Patria capítulo Lara|Rodríguez: Con unión y trabajo podemos superar las actuales dificultades

El coordinador nacional del Comité Promotor del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este jueves que con unión y trabajo se puede superar la actual coyuntura política, social y económica que enfrenta el país.

“No es dudar ni negar la inmersa dificultad que estamos enfrentando, es unirnos, es separar por un momento las ambiciones personales, las miserias, las peleas y decir que vamos juntos a trabajar, que se imponga el amor que es lo único que te permite superar las dificultades”, expresó.

Durante el Encuentro Territorial y Sectorial del Congreso de la Patria, capítulo Lara, el dirigente reconoció que la Revolución Bolivariana se encuentra atravesando una etapa difícil, originada por múltiples factores, y aseguró que junto al pueblo se podrán vencer los obstáculos y encaminar al país nuevamente por la senda de la estabilidad.

“Estamos enfrentando un momento sumamente difícil, el más complejo de la Revolución en estos 17 años pero no tan difícil como el que atravesó Bolívar hace 200 años. (…) La tarea fundamental de este congreso de la Patria es seguir los pasos de Bolívar y reconstruir el ejército y a la mayoría junto al pueblo, con mucha fe”, indicó.

Recordó que los proyectos sociales se mantendrán en Venezuela pese a la drástica caída en los precios del petróleo, siendo esto una política inquebrantable del presidente Nicolás Maduro. “El presidente no ha dudado ni un minuto que lo último que puede tocar es la política social, es la protección del pueblo”, dijo.

Para finalizar, lamentó que la mayoría opositora en la Asamblea Nacional esté pendiente de sus propios intereses “disputándose la presidencia del país” y dejando a un lado al pueblo venezolano.

T/Meibert García
F/@Ciudad_BQTO

CON TANTO BICHO EN LA OPOSICION QUERIENDO SER GOBERNADOR DE BOLIVAR,OJALA Y UD CAMARADA HECTOR QUIERA SER NUESTRO PROXIMO CANDIDATO A LA GOBERNACION.