Insta a no dejarse sorprender por estas personas inescrupulosas|Alcalde Rodríguez: Es falso que se esté solicitando dinero para adjudicación de viviendas

El alcalde Santa Teresa Dr. Carlos Rodríguez, hace un llamado de alerta a todos los habitantes del municipio Independencia, para que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas, que están solicitando dinero para la adjudicación de viviendas.

Un boletín de prensa emanado del despacho del alcalde, informa que actualmente algunas personas están enviando números de cuentas bancarias, para que efectúen depósitos entre 10 y 20 mil bolívares y de esta manera incluirlos en una supuesta lista de adjudicación de casas dignas, en los desarrollos urbanísticos que actualmente construye la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en esa entidad.

Hemos iniciado un trabajo de inteligencia con los cuerpos de seguridad de estado, para dar con el paradero de estos responsables, que se han dado a la tarea de enviar mensajes de texto e incluso realizando llamadas telefónicas, imitando la voz del mandatario local, expresa el comunicado.

Es lamentable este tipo de prácticas vandálicas, “queremos exhortar a la comunidad en general a no realizar depósitos o entrega de dinero en efectivo, ya que los trámites administrativos para la solicitud de una vivienda son completamente gratuitos”, concluye la comunicación.

T/Prensa Alcaldía Independencia
F/Archivo