«Fuera la OEA de Venezuela», sentenció|Maduro insta al pueblo a levantar un poderoso movimiento contra el intervencionismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó la noche de este lunes a todo el pueblo “a levantar un poderoso movimiento en defensa de la paz, la independencia y contra el intervencionismo extranjero en la patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez”.

Denunció las pretensiones de la derecha nacional e internacional de crear las condiciones en el país para justificar una intervención política o militar, por lo que instó a todo el movimiento bolivariano revolucionario a defender la paz y la independencia.

Fustigó la posición asumida por la Organización de Estados Americanos (OEA), representada en su secretario general, Luis Almagro, quien promueve una política de injerencia en los asuntos internos de Venezuela, como ha sido el proceso para la activación o no del referéndum revocatorio, a través del cual la oposición intenta acabar con el gobierno del presidente Maduro.

“No al intervencionismo, no la injerencia, no a la OEA, fuera la OEA de Venezuela y América”, sentenció.

El jefe de Estado pidió a todos los hombres y mujeres conscientes a unirse en un gran movimiento en las calles, cuarteles, fábricas, universidades y todos los espacios de la sociedad, en defensa de la dignidad y la patria.

“Tenemos que ganar esta batalla y es vital dar todos estos pasos en el pensamiento y el espíritu de Bolívar”, dijo.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores

Cuando el pueblo de verdad, verdad estaba pasando HAMBRE CON MAYÚSCULA A NIVEL NACIONAL, fue en la época de laPERRARINA, era lo que comían. ERA LO MÁS BARATO QUE PODÍAN COMPRAR EN LOS MERCADOS POPULARES PORQUE NO TENÍAN DINERO.Y POR ESO SE PRODUJO EL CARACAZO. Y SI FUERA VERDAD QUE HAY HAMBRE EN EL PAÍS DESDE CUÁNDO SE HUBIESEN PRODUCIDOS UNOS CUÁNTOS CARACAZOS.COMO HOY EL PUEBLO SI TIENE DINERO, Y PUEDE COMPRAR A PESAR DE LOS ALTOS PRECIOS Y ESCASEZ DE ALIMENTOS PORQUE LOS DEJAN PODRIR COMO LA «EMPRESA OVOMAR» TRES MILLONES DE HUEVOS PARA QUE NO LLEGUEN AL PUEBLO Y LUEGO DECIR QUE NO SE CONSIGUEN . Y ADEMÁS AL PUEBLO LES ALCANZA EL DINERO PARA IRSE DE VACACIONES EN SEMANA SANTA O CARNAVALES, QUE PARA LA ÉPOCA DE LA PERRARINA APENAS SE IBAN DE VACACIONES 100.000 PERSONAS. GRACIAS A LA REVOLUCIÓN HOY SALEN DE VACACIONES MÁS DE 20 MILLONES. Y CON HAMBRE ¿QUIÉN SALE DE VACACIONES? Y A LOS ESCOLARES APENAS LES DABAN UN VASO DE LECHE,Y ESTABAN DESNUTRIDOS. HOY TIENEN TRES COMIDAS

  • Cuando el pueblo de verdad, verdad estaba pasando HAMBRE CON MAYÚSCULA A NIVEL NACIONAL, Y QUE QUE ESTUVO MUCHOS AÑOS COMIENDO PERRARINA, QUE ERA LO MÁS BARATO QUE PODÍA COMPRAR EN LOS MERCADOS POPULARES PORQUE NO TENÍA DINERO.Y POR ESO SE PRODUJO EL CARACAZO. Y SI FUERA VERDAD QUE HAY HAMBRE EN EL PAÍS DESDE CUÁNDO SE HUBIESEN PRODUCIDOS UNOS CUÁNTOS CARACAZOS.COMO HOY EL PUEBLO SI TIENE DINERO, Y PUEDE COMPRAR A PESAR DE LOS ALTOS PRECIOS Y ESCASEZ DE ALIMENTOS PORQUE LOS DEJAN PODRIR COMO LA «EMPRESA OVOMAR» TRES MILLONES DE HUEVOS PARA QUE NO LLEGUEN AL PUEBLO Y LUEGO DECIR QUE NO SE CONSIGUEN . Y ADEMÁS AL PUEBLO LES ALCANZA EL DINERO PARA IRSE DE VACACIONES EN SEMANA SANTA O CARNAVALES, QUE PARA LA ÉPOCA DE LA PERRARINA APENAS SE IBAN DE VACACIONES 100.000 PERSONAS. GRACIAS A LA REVOLUCIÓN HOY SALEN DE VACACIONES MÁS DE 20 MILLONES. Y CON HAMBRE ¿QUIÉN SALE DE VACACIONES? Y A LOS ESCOLARES APENAS LES DABAN UN VASO DE LECHE,Y ESTABAN DESNUTRIDOS. HOY TIENEN TRES COMIDAS

  • …el pueblo está aguantando hambre, por eso se revela ante Maduro, entiéndanlo ya

  • Nos parece muy bien presidente Maduro, hacer éste llamamiento al pueblo para defender el país por si se produce una agresión extranjera. Y si nos atacan e invaden nuestro suelo patrio, nosotros tenemos derecho a defendernos, por lo tanto, no, nos vamos a quedar con los brazos cruzados esperando a que nos destruyan la Patria así como se la destruyeron a Kaddafi, a Hussein y de paso los asesinaron como quieren hacer con Bashar al-Ásad, que arrasaron con su país y no fueron capaces teniendo misiles de lanzárcelos a los países agresores. Tenemos que pedirle ayuda militar a los países del ALBA, DE UNASUR Y POR SUPUESTO A RUSIA, CHINA, IRÁN Y COMPRARLES MISILES DE LARGO ALCANCE A ESOS PAÍSES. SI EE.UU NOS ATACA, HAY QUE RESPONDERLES CON UN ATAQUE DE MISILES. y por supuesto hay que proteger al presidente Maduro por que vienen por ÉL, y no para darle un ramilletes de flores. Ya nos mataron a Chávez.
    Larga vida a MADURO