Seguirán estudiando acciones en caso de que no acate la Constirución|El Clem entregó documento ante el MP para solicitar investigación contra Capriles Radonski

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda (CLEM), Aurora Morales, entregó este jueves junto al pueblo de esa entidad un documento ante el Ministerio Público (MP), en el cual solicitan una investigación profunda contra el gobernador Henrique Capriles Radonski.

“La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, recibió el original del documento más dos copias y se comprometió en hacer una investigación lo más objetiva posible, además con la diligencia que tiene que ver con el caso”, precisó desde las afueras del Ministerio Público, en Caracas.

Morales también informó que el pueblo del Distrito Capital hizo acto de presencia para solicitar apoyo ante el hostigamiento que tiene en la búsqueda de violencia dentro de la ciudad, “posee una actitud de desespero porque se imponga su propuesta del Referéndum Revocatorio y ha organizado marchas donde ha incitado a la violencia”.

Morales recordó que “en las dos últimas marchas han habido dos funcionarios lesionados, nosotros queremos que pare, se ponga orden y que el Ministerio Público tome las medidas que tenga que tomar, Capriles debe llamar al diálogo no ha la violencia”, acotó.

Por último, señaló que seguirán estudiando las acciones en la medida en que el gobernador de Miranda no acate las decisiones de la Constitución y las Leyes. “Nosotros ya tomamos una decisión que es nuestra atribución con el artículo 40 de la Ley de Consejos Legislativos, donde sancionamos con responsabilidad política por la irresponsable actuación del gobernador de Miranda”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial

el soberano esta ansioso de que le pongan los ganchos a ese alto traidor de la patria de bolivar