Informó el Ministro Luis Sauce|Misión Transporte entrega 60 taxis en Miranda con nuevo plan de financiamiento a transportistas

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, entregó este viernes 60 taxis a 12 cooperativas en el estado Miranda con un nuevo plan de financiamiento en el inicio de una nueva etapa de la Misión Transporte.

“Hoy vamos a entregar 60 taxis a 12 asociaciones cooperativas, modernos y con un nuevo plan de financiamiento”, afirmó Sauce en transmisión de VTV.

Explicó que estas asociaciones de cooperativistas han sido “revisadas, chequeadas y cada una cuenta con más de 5 años de operación y de experiencia» como prestadoras del servicio de transporte al pueblo venezolano.

“Establecimos unas pautas para que la Misión Transporte también llegara a sectores que no son necesariamente transportistas, como centros hospitalarios, aeropuertos, algunos centros de vivienda, terminales marítimos y Venetur, entre otros”, resaltó.

En la actividad también fueron entregadas 20 unidades Yutong a transportistas del país para fortalecer el transporte público.

NOTICIA EN DESARROLLO…

NO SERA QUE FUE PR ESTO QUE LO BOTARON DEL MNISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PUBLICAS, PORQUE HASTA AHORA NADIE SABEN QUE PASO./

  • Viciministro lisandro marcando muy buena su gestion de pasar mision tranporte a fontur para apara asi la entrega de taxis sea monitoriada de una vez le explico q sigo su buena gestion y le notificó q estoy encrito en mision tranporte Bajo el código 9rRtB50e ace dos año mis documentos estan en el ministerio y el memo es173 le agradesco su colaboración ya q tengo varios meses sin laborar ya q el vehículo q trabajava el chasis se m partio por favor vea mi casoy gracias

  • muy bien esperemos que todo sea por el buen camino lo correcto le agrada a Dios y solicitamos aqui en Cumana sean tomadas en cuenta todas las lineas de taxis organizadas sin quedar ninguna por fuera y que sean revolucionarios y apoyen el proceso y se comprometan a bajar los precios y ser consiente con los adultos mayores saludos y bendiciones a todos

  • Dios quiera y me tomen en cuenta a mi amen ojo pelado camaradas vean bien a quien les entregan esos taxis muchos son escuálidos y nosotros aun esperando :'( Dios bendiga a todos amén

  • POR FIN, Y ES VERDAD HAY QUE REVISAR BIEN, NO VAYAN OTRA VEZ ENTREGAR A QUIENES NO ESTEEN CON LA REVOLUCION.

  • en el estado Apure ya estamos organizados. la cooperativa Los Atalayas del estado Apure te apoyamos. hago mia las palabras del Presidente Chavez cuando nos mando a organizarnos en equipo, dijo: que en las cooperativas no hay jefe, solo socios. presidente a usted lo coloco Dios como lider de venezuela y solo el lo podra quitar. no una minuria de escualidos que tomaron la asamblea nacional y ahora no saben que hacer.

  • Los taxista miembros del Movimiento Bolivariano Socialista De Taxista del Eje del Estado Aragua, aplaude esta entrega pero pide tambien se nos tome en cuenta con mayor capacidad de vehiculos atendemos a sectores populares de Ribas tierra Heroica de jovenes pujantes y trabajadores. Bravo presidente.

  • Vamos a ver a quienes les van a entregar, esos carros, porque parece, buene, parece no, es así, se los entregan al primero que miran sin ninguna investigación, hay un cerro de escuálidos con carritos de esos, que luego que los tienen se convierten en un medio de propaganda en contra del gobierno, le escriben en los vidrios consignas en contra del gobierno, y a los pasajeros los invitan a votar en contra del presidente, lo mismo pasa con las casas, esto nos dice que quienes están escogiendo a los beneficiados, son opositores haciendose pasar por chavistas, mientras que los verdaderos chavistas están esperando, como buenos pendejos, una ayuda que nunca llega, estoy seguro y hasta me jugo la vida, que ahora pasa lo mismo, porque gobierno más bobo que este, ni mandado a hacer, ya hay que olvidarse de esa «mariquera» Venezuela es de todos, no, Venezuela es de los venezolanos que queremos que este país eche pa´lante, así es y así tiene que ser, al enemigo ni agua.

  • Gracias a Dios vamos por buen camino, felicitaciones presidente Nicolas, ministro Sauce, así vamos encaminado hacer obras sociales y a la ves tendremos trabajo para llevar nuestro pan a nuestra familia, este es el camino del Supremo comandante eterno mil gracias, agradecimientos a correo orinoco por informar gracias!!!

  • Es necesario hacer un seguimiento a las cooperativas con nombre y apellido ya que la vez pasada en la primera entrega los beneficiados en su mayoría fueron escualidos y todavía no los han recuperado