Para brindar servicio de calidad a los usuarios en la temporada vacacional|Reactivan ruta turística La Guaira-Margarita con la incorporación de dos nuevos ferrys

Dos nuevos ferrys incorporados este viernes a la flota marítima permitirán la reactivación de la ruta turística La Guaira-Margarita, para garantizar servicio de calidad a los usuarios durante la temporada vacacional que recién inicia.

Desde el Puerto Internacional de Guamache, en el estado Nueva Esparta, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marlenys Contrera, detalló que el Ferry Jet es totalmente nuevo y cuenta con 350 puestos de pasajeros, aire acondicionado, recreación, ambiente musical, restaurante, entre otros, “para que los turistas puedan disfrutar su travesía”.

Acotó que el ferry Croazia, al que se le realizó un mantenimiento intensivo, es de pasajero y carga, posee una capacidad para 700 personas y 150 vehículos.

Contreras detalló que se le cambiaron cuatro motores, se mejoró los equipos de generación eléctrica, se cambió completamente la tapicería y se remodeló en su totalidad.

La ministra indicó que esta activación se realiza para abastecer el gran flujo de temporadistas que en la temporada vacacional visitan la isla.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, recordó que esta incorporación es una alianza entre el Gobierno Nacional y el sector privado y forma parte de los proyectos del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana.

T/Meibert García
F/@minturvenezuela

como adquiere uno los boletos de la guaira
a a margarita

  • Sinceramente, felicito al gobierno por este logro para la clase turistica del pais. Pero hay poblaciones de la peninsula de Araya que necesitan medios de transporte para su rutina diaria (educadores, alumnos, personas para atencion medica, comerciantes, etc. ) y se les hace un calvario para trasladarse hasta la ciudad de Cumana. Verian con tristeza como se consiguen grandes barcos paracumplir una ruta turistica y no hay recursos para solventar una situacion de malest ar que los viene atacando desde hace mucho tiempo.
    Reitero mis felicitaciones al gobierno, pero por favor, ocupense tambien de las necesidades del pueblo.

  • POR FAVOR, EVITAR RADICALMENTE EL INGRESO DE PERSONAS INDESEABLES O BANDAS DE CONDUCTA CRIMINAL A ESE PARAISO TERRENAL QUE ES LA ISLA DE MARGARITA, TAL COMO SE HACE EN CURAZAO, ARUBA, TRINIDAD DONDE LA SEGURIDAD ES UN ATRACTIVO TURISTICO.

    SI PODEMOS GARANTIZARLO Y SER UNA REFERENCIA SEGURA DE TURISMO.

  • BUEN DIA. Excelente se ve muy bonito esperemos todos los VENEZOLANOS Y EXTRANJEROS USUARIOS LO CUIDEMOS. Es un bien necesario . SUGIERO PUEDAN PONER LOS DIAS SU VALOR DE PASAJES HORA DE SALIDAS .

  • Muy bien, pero indiquen horas de salida desde La Guaira a Margarita y viceversa, así como el valor del pasaje. Y sitios de venta del boleto.