Pretemporada|Mourinho y su Manchester United debutan con victoria sobre Wigan

El Manchester United del fútbol inglés venció este sábado 2-0 al Wigan en partido de pretemporada que representó el debut del polémico entrenador portugués José Mourinho al frente de los diablos rojos.

Mou, que llegó esta temporada al club de Manchester en sustitución del holandés Louis Van Gaal, pudo contar con uno de sus fichajes estrella, el volante armenio Henrik Mkhitaryan, recién llegado del Borussia Dortmund.

No obstante, estuvieron ausentes las superestrellas Wayne Rooney y Bastian Schweinsteiger, además del flamante fichaje Zlatan Ibrahimovic, la gran apuesta de Mourinho para la venidera campaña.

Los goles del partido fueron a la cuenta de Will Keane, en el minuto 49, y Andreas Pereira (59).

Vale destacar que este fue el primer partido de pretemporada para el Manchester United. El nuevo técnico de los diablos rojos utilizó 22 jugadores durante el cotejo.

El United, de la mano de Mourinho, parte como uno de los cinco principales favoritos al título de la Liga Premier de Inglaterra, junto al Manchester City, el Chelsea, el Arsenal y Tottenham, sin olvidar a los sorprendentes Lobos de Leicester City, vigentes monarcas.

T/Prensa Latina
F/Archivo