“Seguiremos movilizados en todo el país defendiendo la paz”|Diputado Clark: Este pueblo jamás se rendirá ante ataques de la oligarquía

El diputado del Bloque de la Patria, Victor Clark, aseguró este martes que el pueblo venezolano jamás se rendirá ante los ataques de la oligarquía, quienes siguen apostando al golpismo en el país.

“Lo clave de este año es que este pueblo ha sabido salir adelante, a pesar de todos los ataques, este pueblo jamás se rindió ni se rendirá, la oligarquía esta apostando al golpismo, pero le sale victoria y movilización popular», sostuvo durante su participación en el juicio popular a la Asamblea Nacional (AN), en la Plaza Bolívar de Caracas.

«Nosotros somos humildes, pero firmes y soberanos, por eso seguiremos movilizados en todo el país desde este miércoles hasta el sábado, defendiendo la paz”.

En este sentido, agregó que este año se debe cerrar en paz y con victoria, acompañando al presidente Nicolás Maduro para derrotar la guerra económica. “Mientras que el 2017 será un año de trabajo, de recuperación económica, pero sobre todo de nuevas victorias dignas”.

T/ Margiolet Rico
F/ ‏@prensacapital