Contra San Lorenzo de Almagro|Bucaneros jugará desde este viernes en Liga de las Américas 2017

Bucaneros de La Guaira, equipo venezolano de baloncesto, comenzará este viernes 3 de febrero su actuación en el Grupo C de la Liga de las Américas 2017, que verá acción en Buenos Aires, Argentina.

El primer encuentro de este conjunto venezolano, que llegó a la Liga de las Américas tras conseguir el subcampeonato en la temporada 2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), será a las ocho de la noche contra San Lorenzo de Almagro, campeón de Argentina, en el Polideportivo Roberto Pando.

Luego Bucaneros, que enfrentan su primera competencia continental, chocarán el sábado a las 5:45 de la tarde contra Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico, campeones de la liga boricua; y el domingo cerrarán esta fase contra Hebraica Macabi, campeón de la liga de Uruguay, a las 5:45 de la tarde.

Los otros dos equipos venezolanos que compiten en la Liga de las Américas son Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara.

Cocodrilos, Campeón de la LPB, que aún no ha debutado en el referido campeonato, lo hará del 10 al 12 de febrero, cuando se realice en Ponce, Puerto Rico, la ronda del Grupo D del torneo, en la cual enfrentará a Leones de Ponce, Academia de la Montaña Basket Club (campeón de Colombia) y Weber Bahía Basket (subcampeón Liga Sudamericana).

T/AVN
F/@bucanerosbbc