Al trío se le incautó un arma de fuego calibre 380|GNB aprehendió a tres sujetos con más de 150 kilos de carne hurtada

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, comandante de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Anzoátegui, informó este martes la detención de tres ciudadanos por el hurto de una res y porte ilícito de arma de fuego.

En el punto de control fijo del peaje de Mesones en Barcelona, castrenses del Destacamento N° 521 aprehendieron a Jhonny Jesús Brito de 38 años, Víctor Bastardo (34) y a Jesús Tiamo (23), quienes estaban a bordo de un Chevrolet, Century, color verde, placas BBXL93 donde trasladaban una res descuartizada.

Ferrer indicó que al trío se le incautó un arma de fuego calibre 380 con tres cartuchos sin percutir, el cual usaron para hurtar los 164 kilogramos de res del sector Querecual ubicado en la zona rural de la capital anzoatiguense.

«Continuamos nuestras labores en contra de la guerra económica, estos más de 160 kilos de carne tenían como destino ser vendidos a la población en Barcelona con sobreprecio, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público por los delitos de abigeato y porte ilícito de arma de fuego» expresó el general Ferrer.

Fuente/ Prensa GNB CZ N° 52
Etiquetas