Jóvenes celebran Día de la Juventud|Maduro gobierna hoy con la juventud para garantizar el futuro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, gobernará este domingo con los jóvenes, “desde el presente para garantizar el futuro”.

Así lo indicó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, quien este domingo Día de la Juventud recibe a los jóvenes venezolanos en Miraflores, para conmemorar los 203 años de la Batalla de La Victoria, gesta patriótica que lideró José Félix Ribas junto a miles de jóvenes por la independencia de Venezuela.

“Hoy estaré con la juventud y su poder maravilloso, gobernando desde el presente para garantizar el futuro (…) pendientes ¡Que Viva la Patria joven!”, escribió en su usuario.

El jefe de Estado este domingo hará su programa Los Domingos con Maduro con los jóvenes, un programa para los jóvenes.

La movilización pautada para este 12 de febrero partió desde Bellas Artes, Caracas, y tiene punto de llegada en Miraflores. A esta marchan asisten jóvenes de todo el país, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Movimiento Robert Serra, estudiantes de educación media, universitaria, miembros y voceros de movimientos sociales, culturales y demás organizaciones populares, quienes reafirman su compromiso con Venezuela, con la Patria.

T/CO
F/Archivo