Tras acuerdos con el Gobierno Nacional|Canciller Palestino: La solidaridad de Venezuela con Palestina “no la he sentido” en otro país

El canciller Palestino, Riad Al Malki, afirmó este viernes que en ningún otro país había sentido ni escuchado el amor y la solidaridad por la causa Palestina como en la Venezuela Bolivariana.

“Cada vez que vengo aquí, siento el amor por Palestina, la solidaridad, y el apoyo, no solo por parte del Presidente Nicolás Maduro y de la canciller Delcy Rodríguez, sino de todo el pueblo bolivariano de Venezuela”, expresó Al Malki.

“Quiero seguir trabajando para continuar fortaleciendo esa relación tan importante que hemos establecido entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Palestino”, recalcó.

Explicó que los acuerdos bilaterales y los proyectos que han firmado para seguir trabajando juntos ambas naciones, “son solo una parte de lo que se puede hacer entre nuestros dos pueblos”.

“Lo que hace Venezuela, no solo por Palestina, sino por el mundo entero, hace que uno tenga una sola dirección, uno solo tiene un camino, venir a Caracas y hablar con los líderes de Venezuela (…) es sentir ese amor y esa solidaridad por Palestina y por todas las causas del mundo”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Prensa Miraflores