Afirmó el presidente Nicolás Maduro a través de Twitter|Militancia revolucionaria debe asumir los documentos revisados y aprobados por el Comando Central Bolivariano

El presidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, afirmó este sábado a través de la red social Twitter, que la militancia revolucionaria debe asumir los documentos fundamentales revisados y aprobados por el Comando Central Bolivariano.

“Documentos fundamentales revisados y aprobados por el Comando Central Bolivariano, todas las UBCH y CLP deben asumirlos plenamente desde ya…”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro.

En el tuit el Mandatario nacional compartió el boletín número 50 del PSUV que contiene el acta de acuerdos y decisiones de la II reunión del Comando Central Bolivariano del partido rojo, encuentro que se llevó a cabo el pasado lunes 20 de febrero.

Durante la referida actividad que se realizó en las instalaciones del parque Ezequiel Zamora, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la reorganización del PSUV para enfrentar y derrotar la guerra no convencional impuesta contra Venezuela.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo