Aristóbulo Istúriz: Consejo Comunal que se respete no permite guarimbas en su territorio

“Consejo Comunal que se respete no permite guarimbas en su territorio”, aseveró este miércoles el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante una reunión de comuneros y comuneras que respaldan las políticas sociales y económicas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó al pueblo organizado a profundizar la conciencia política, la organización y la movilización.

“Que nadie caiga en provocaciones. Pero el hecho de no caer en provocaciones, no quiere decir que no nos preparemos. El objetivo estratégico es ganar la paz”, afirmó.
El militante de la tolda roja también exhortó a cada comuna a fortalecer el brazo comunicacional.

«La comunicación alternativa es un instrumento de la Revolución, es el momento de tener al pueblo informado», dijo.

MARCHA 18 DE ABRIL

Istúriz recordó que el próximo 18 de abril, integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana se movilizarán en Caracas, actividad a la que se sumarán las comunas y consejos comunales de diferentes partes del país.

“Hay un golpe de Estado continuado contra la patria”, advirtió.

Por último, el vicepresidente para el Socialismo Territorial precisó que ante las matrices de opinión orquestadas por los medios, el pueblo se mantendrá informado en las calles.

«El 19 daremos respuesta contundente a el mundo que está siendo manipulados (…) El pueblo habla en las paredes, usa redes, tiene medios comunitarios, es importante»», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche