Maduro vaticina “renacimiento del bolivarianismo” y llama al Poder Comunal a estar alerta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que en los próximos días habrá un renacimiento del bolivarianismo, base de la Revolución Bolivariana, hecho que generará nuevas acciones nacionales por lo cual alertó al Poder Comunal.

«Un renacimiento del bolivarianismo vamos a vivir en los próximos días», dijo el jefe de Estado desde La Guaira, Vargas, donde llamó a las comunas y a los consejos comunales a estar atentos porque participarán en esta renovación.

Durante la inauguración de las instalaciones del nuevo terminal especial de contenedores del puerto, señaló que en el país hay aproximadamente 45 mil consejos comunales y cerca de 3 mil comunas, gracias a la Constitución de 1999 que abrió las puertas de la Patria al Poder Comunal.

“Alerta, atención porque voy a necesitar de ustedes. Vamos a activar iniciativas históricas que ameritan que el Poder Comunal tome la fuerza del barrio, del pueblo, de la calle en sus manos”, puntualizó.

El Mandatario nacional mencionó que este llamado también lo realizó a la clase obrera, a los estudiantes y a las mujeres patriotas, ya que hará transitar a la Patria de Bolívar hacia el futuro.

Para finalizar, anunció que sostendrá esta noche una reunión con el Consejo de Vicepresidentes para preparar el resurgimiento bolivariano de la Patria de paz y prosperidad.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial