Presidente Maduro pide decisión y valentía a dirigentes políticos para afrontar «la hora especial» de la Patria

“No es tiempo de miedo, no es tipo de dudas, no es tiempo de vacilaciones. Yo no voy a vacilar, yo no voy a dudar, ni siento ni sentiré miedo frente a ninguna circunstancia”, así lo declaró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El jefe de Estado venezolano pidió a los dirigentes políticos y sociales de todos los niveles dentro de la Revolución Bolivariana “la mayor decisión y valentía” para las batallas que afronta el proyecto bolivariano en la actualidad por la arremetida terrorista y fascista de la derecha nacional e internacional en el país.

“Va a llegar una hora especial para la Patria, para que por el camino de la Revolución acabar con esta situación de golpe de Estado continuado. Alerta Patria camaradas”, estas fueron las palabras del mandatario nacional, quien aseguró estar preparando un nuevo escenario para Venezuela.

Ante la escalada de violencia y terror sostuvo que llamará al pueblo para que asuma este nuevo escenario para Venezuela, por lo que “no es tiempo de vacilaciones tenemos una responsabilidad muy grande».

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (estructura organizativa) a prepararse para asumir las responsabilidades. “Seguimos por la vía de la evolución o tomamos el camino profundo de la Revolución”, precisó.

En su programa Los Domingos con Maduro número 86 instó a las bases a romper con el acomodamiento para “convertirnos en los constructores de una nueva salida revolucionaria”.

T/Sara Lorca
F