Paul Gillman: Chavistas estamos viviendo lo que vivieron los judíos y comunistas durante la Alemania nazi

El músico venezolano Paul Gillman, aseguró este lunes, que lo que está viviendo hoy en día el pueblo chavista con los llamados de odio de la oposición se asemeja a lo vivido por los judíos y comunistas en la Alemania nazi de Adolf Hitler.

“Los chavistas estamos viviendo lo mismo que vivieron los judíos, los homosexuales, los gitanos y los comunistas en era de la Alemania nazi”, dijo en el programa Con Amorin que transmite Venezolana de televisión.

Explicó que la oposición sigue el mismo guión de odio usado por Hitler en la nación europea y detalló que este personaje logró incendiar las calles con grupos paramilitares que arrasaban por donde pasaban, que a su juicio, son parecidos a los que usan cascos en las protestas de la oposición, al tiempo que comparó lo sucedido en Alemania con “la noche de las vidrieras rotas” con el vandalismo ocurrido en algunas zonas del país.

Gillman declaró que a la oposición se le está saliendo de las manos este “macabro plan” porque después de realizar llamados a la calle no pueden parar a su militancia y terminan con actos violentos y fallecidos.

Asimismo, mencionó que espera que lo que sucede actualmente en Venezuela no se convierta en el exterminio sufrido en Ruanda por culpa de los medios de comunicación. “Paremos esto a tiempo porque una vez que se desata una guerra civil nadie gana y eso es lo que se está jugando”, aseveró.

En este sentido, el rockero solicitó a las autoridades a estar atentos e invitó a los venezolanos a la tolerancia porque sin los llamados de odio de la oposición el país estuviera en total normalidad.

También señaló que “Venezuela es una sola y no podemos retroceder y darle el país a la gente que históricamente la saqueó (…) aquí hay unos intereses enormes para quitarnos nuestros recursos”.

T/Johelcy Puentes
F/VTV