Maduro denuncia operación de chantaje sobre personalidades venezolanas para hablar mal de su Patria

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció este domingo que a nivel mundial se ha puesto en marcha una operación de chantaje sobre personalidades venezolanas para que hablen mal de su Patria.

Indicó que la misma está dirigida por el gobierno de Estados Unidos, quien busca a deportistas y artistas. «Los presionan, amenazan y ofrecen dinero para que se pronuncien contra Venezuela y su gobierno».

“Algunos artistas y deportistas han caído en eso. De todas maneras, a ustedes que se han pronunciado de manera injusta, les tiendo mi mamo y si quieren hablar la verdad de Venezuela, de frente conmigo, estoy a su orden”, expresó.

Desde las instalaciones del Metro de Caracas, donde se desarrolla el programa los Domingos Con Maduro, el presidente venezolano aseguró que a pesar de esta situación sigue admirando y queriendo a las grandes figuras.

Asimismo, rechazó el desaire del festival colombiano Rock al Parque hacia el músico venezolano Paul Gillman, quien fue expulsado del evento por no sucumbir ante la presión de los organizadores a pronunciarse en contra del gobierno Revolucionario.

En este sentido, anunció que aprobó la creación del gran Movimiento Corazón Rockero, para que junto al GillmanFest puedan presentarse en Venezuela músicos venezolanos y latinoamericanos sin importar su pensamiento político.

«En ningún festival en la historia de la música han sacado a un artista 48 horas después, por motivos políticos. Así que el festival Rock al Parque entró en el basurero de la historia y a mi me pusieron, gracias a Dios, en la historia grande del rock y de la dignidad de un artista», dijo Gillman al presidente Nicolás Maduro.

El músico también manifestó claramente que prefiere renunciar a sus sueños que a su convicción revolucionaria.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo