Grupos armados de derecha destrozaron instalaciones públicas y privadas en Barinas

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, denunció la noche de este lunes que grupos armados de derecha causaron destrozos a instalaciones públicas y establecimientos comerciales privados.

“En el estado Barinas es donde más donde más se desataron los odios de estos grupos armados, fue asediado el Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, fue incendiada la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, fueron saqueados varios comercios privados y además fue destruido totalmente un almacén de medicamentos de la Misión Barrio Adentro”, detalló El Aissami.

Apuntó que también fue asediado y atacado el Hopital Luis Razetti de Barinas, fueron incendiadas tres sedes o comandos del cuerpo de Policía del Estado Barinas, al igual que las instalaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Ribas en la entidad.

“Hoy la derecha venezolana convocó a una marcha por la salud, pero dieron las órdenes de atacar todo lo que tenga que ver centros asistenciales y con instalaciones que prestan servicio al sistema público de salud”, cuestionó el Vicepresidente Ejecutivo venezolano.

T/Yorcellys Bastidas