Mujeres del PSUV respaldan la Constituyente y rechazan agenda violenta de la oposición venezolana

Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestaron este miércoles su respaldo rotundo a la Constituyente, al igual que el rechazo a la agenda de violencia que ha querido imponer la oposición venezolana en el país.

Así lo dio a conocer la dirigente juvenil del partido, Andreína Tarazón, quien hizo un llamado al cese a la violencia.

“Estamos en representación de miles de jóvenes, que rechazan los actos violentos que han llenado de sangre y dolor a nuestro país por más de 40 días, producto de la irresponsabilidad de sectores opositores, Venezuela necesita paz y producción”, dijo desde la Casa de las Letras, en Caracas.

Tarazón precisó que la Constituyente es un espacio idóneo para que miles de mujeres y hombres expresen sus ideas sobre el nuevo sistema político, la nueva economía que necesita el país. “Además apoyamos el recién cronograma electoral anunciado por la Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, que revindica que ésta Revolución es profundamente democrática”.

“Venezuela seguirá transitando durante los próximos meses y años los caminos de la democracia, por eso, invitamos a todo el pueblo a que se organice y participe en ésta fiesta electoral, donde decidiremos de forma democrática y pacífica nuestro destino, creemos también que es necesario que las mujeres patriotas cerremos filas con la paz y la producción”, agregó.

La dirigente juvenil sostuvo que las mujeres del PSUV rechazaron también las últimas declaraciones de la dirigencia de la oposición, quienes a pesar de que el CNE anunció el cronograma electoral, siguen empeñados en llenar de sangre las calles de Venezuela.

“Le hacemos un llamado a la reflexión no solo a esa dirigencia, sino a quienes le siguen, los llamamos a que se hagan responsables de los actos de violencia ocurridos, también los instamos a que entren por el carril de la democracia”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial