Plan República recorre este domingo centros de votación en Anzoátegui

El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó que este domingo los efectivos que participan el Plan República 2017 realizan un recorrido por todos los centros de votación que están desplegados en el territorio nacional.

Desde el estado Anzoátegui, aseguró que el despliegue se lleva a cabo en todo el país para tomar las previsiones para el evento electoral del 30 de julio, cuando las venezolanas y los venezolanos podrán ejercer su derecho a votar por la Asamblea Nacional Constituyente.

Agregó que durante estos días previos al proceso electoral y democrático se continuará el adiestramiento del personal sobre el tema de derechos humanos.

Indicó que con esta jornada de inspección, que se mantendrá durante los próximos días en todo el país, se busca además afinar detalles para el cumplimiento cabal de las funciones que le son conferidas a los efectivos militares antes, durante y después de los comicios.

Asimismo, permitirá constatar la necesidades de los funcionarios para la prestación de sus servicios durante esta jornada, agregó, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

«Estamos desplegados en todo el territorio nacional para prepararnos para este gran evento del día 30, y tomando todas las previsiones, analizando las distintas estrategias que hemos implementado, revisando, corrigiendo» y de esa manera «llevar con éxito todo este proceso», agregó.

Texto/CO
Foto/Archivo