Cabello llama a la unidad del pueblo para vencer al imperio

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la unidad del pueblo para vencer al imperio, esto tras las amenazas de invasión militar por parte de Estados Unidos a la Patria de Bolívar.

“Estamos obligados a andar unidos en este momento, no hay forma de vencer a un enemigo  tan poderoso si cada quien anda desperdigado, si no tenemos nosotros un mínimo control de la  unidad interna”, dijo Cabello en el programa Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión.

Aseveró que la extrema derecha ataca a Venezuela porque este país es digno y no se doblega ante presiones. “La extrema derecha está atacando a Venezuela, ¿Por qué atacan a Venezuela? ¿Por qué atacan a esta patria hermosa? Porque tenemos dignidad, si  nosotros fuéramos arrastraditos como los perritos falderos del Perú o el de Colombia nos tiraran alfombras”, expresó.

Explicó que la arremetida imperial se debe a que el proyecto de desarrollo venezolano es distinto al capitalista. “En el fondo es contra un gran proyecto distinto al proyecto capitalista ¿Y ese proyecto quién lo encarna? Hugo Chávez fue el que nos abrió las puertas, habló de un mundo posible distinto al mundo capitalista lo atacaron por todos los frentes todos los días”, señaló.

SOBERANÍA BOLIVARIANA 2017

Por otra parte, Cabello recordó que este fin de semana se llevará a cabo el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017 en defensa de la independencia y la soberanía de la Patria Bolivariana. «Aquí nadie vaya a pensar que las amenazas del imperio son fantochería, no… El imperio existe y quiere doblegarnos porque para ellos es más fácil gente que gobierne a Venezuela que le ponga todos los recursos naturales ahí», recalcó.

«Nosotros tenemos que mantenernos unidos, Venezuela es ejemplo en el mundo hoy, la Conmstituyente venezolana es ejemplo», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Con el Mazo Dando