Red de comunicación permitirá visibilizar la organización popular de los Altos Mirandinos

Comunicadores de Altos Mirandinos e integrantes de medios del Comando Zamora 200 debatieron este jueves estrategias para contrarrestar la campaña de odio y manipulación promovida por medios privados y sectores de la ultraderecha contra la Revolución Bolivariana.

La reunión se celebró en las instalaciones de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela en Los Teques con representantes de medios adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, radios comunitarias y privadas, quienes aportaron propuestas para la creación de una red de comunicación que permita visibilizar la organización popular.

“Los medios revolucionarios estamos reunidos en función de buscar estrategia para apoyar la difusión de nuestras actividades y fortalecer la artillería mediática de cara a la campaña electoral que se nos avecina, para garantizar la recuperación de Miranda”, expresó Hugo Piña, del colectivo comunicacional Urquía.

Asimismo, se acordó una agenda de trabajo de cara a las elecciones regionales, a celebrarse en el mes de octubre, así como la realización de talleres de formación con el apoyo de la Misión Robinsón Digital.

“Como medios comunitarios tenemos la misión de difundir nuestros logros revolucionarios, las luchas comunitarias y de llevar a Héctor Rodríguez a la Gobernación de Miranda para la paz”, dijo por su parte Juan Francia, coordinador de la Radio Comunitaria del municipio Carrizal.

Texto/CO, con información de VTV, AVN
Foto/Archivo