La voz de «Maroa» y una serenata a cuatro cuerdas escucharán los visitantes de Villa Teola este sábado

Este sábado 30 de septiembre los visitantes del Centro Cultural Social Villa Teola podrán escuchar a partir de las 3:00 pm a la artista venezolana de origen indígena, Elena Gil, mejor conocida como «Maroa» y más tarde disfrutar de una serenata a cuatro cuerdas con el ensamble local que contará con invitados especiales.

En el encuentro vocal denominado: «Latinoamérica en Voz de Mujer», Maroa dejará escuchar ritmos como el bolero, la balada y cantos de origen indígena, con los que ha recorrido varios escenarios dentro y fuera del país, «siempre con el tema de llegarle a la gente a través de una melodía que simplemente busca una conexión que les endulce el alma», manifestó la artista.

Aunque es de origen pemón y nacida en la Gran Sabana, Elena Gil  comenzó su crianza en La Guaira, estado Vargas, por lo que asegura que ambas culturas marcan su origen musical.

Más tarde, en allí mismo en la Villa, ubicada en la calle Roscio de Los Teques, subirán al escenario del auditorio Tanya Díaz el ensamble del centro acompañado por el presidente del sistema Metro de los Altos Mirandinos, Farith Fraija Norwood, quien aseguró que deleitará al público con sus acordes de cuatro.

Fuente/Prensa Metro Los Teques
Foto/Prensa Metro Los Teques-Archivo