Firman convenio interinstitucional entre Casa del Artista y Metro Los Teques

Para afianzar espacios de promoción y difusión cultural, este viernes se firmó un convenio interinstitucional entre la Casa del Artista y el Metro Los Teques, en las instalaciones del parque cultural y social Villa Teola de Los Teques.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messutti y el presidente del subterráneo local, Farith Fraija, para el funcionamiento de una sede de la casa del artista dentro de Villa Teola.

Messutti destacó que esta alianza forma parte de los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar la creación de 23 sedes de la casa de la cultura en las regiones del país para profundizar la formación de nuevas generaciones y garantizar la atención social de la comunidad artística.

Por su parte, Fraija manifestó su satisfacción por la concreción de este nuevo acuerdo que ampliará la difusión del arte, pues en la sede de Villa Teola se venían promoviendo actividades de formación y desarrollo cultural.

Este jueves el abanderado socialista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez comparte con el gremio de cultores y creadores de Miranda en Villa Teola.

Fuente/AVN
Foto/@VillaTeola