Cabello: «Quienes daban como acabada la Revolución Bolivariana no conocen a este pueblo»

La elecciones regionales de este 15 de octubre demostraron la unidad existente en las fuerzas revolucionarias, aseveró este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Pese a la insistencia de sectores de derecha de deslegitimar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) «no hay quien pueda con la realidad de los resultados del 15 de octubre (donde se obtuvo) un mapa distinto al que pensaba la oposición y que le hicieron creer al mundo».

Señaló que no es de extrañar que hoy la oposición «grite fraude sin presentar ni una sola prueba» y reiteró que el Psuv acompañará la petición de presidente de la República, Nicolás Maduro, de solicitar 100 % de la auditoría de las actas.

Aseveró que dentro de las estructuras del chavismo harán una revisión. «Vamos a escuchar al pueblo para seguir avanzando».

«Quienes daban como acabada la Revolución Bolivariana no conocen a este pueblo», expresó al destacar la conciencia de las y los electores que sufrragaron el 15-O.

SE ACABARON LOS DÍAS DE GUARIMBA

«El presidente Maduro ha llamado a gobernadores electos de la oposición a trabajar. Si quieren guarimbear, asuman su responsabilidad, porque se acabó el tiempo de la guarimba en Venezuela», indicó.

«A los opositores nacionalistas les hacemos el llamado: no se dejen arrastrar por quienes quieren violencia. Vénganse a trabajar con nosotros», añadió.

En cuanto a las reacciones de la comunidad internacional, Cabello mencionó: «Como lectura ante lo sucedido en estas elecciones deberían preguntarse: ¿qué pasará en Venezuela, que ese pueblo no se rinde?».

«Hoy Venezuela es modelo y ejemplo de vanguardia. Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, y lo que ocurrió ayer lo ratifica», agregó Cabello.

En el marco de estas reacciones negativas internacionales ante el evento electoral de este domingo, Cabello informó que el presidente Maduro ha recibido muchas llamadas de otros presidentes para felicitarlo. «Lo que pasa es que a mucha gente lo que le interesa es decir lo malo».

Argumentó que cada día las instituciones venezolanas se fortalecen, pero si en los planes imperiales piensan otra cosa, «es parte de la batalla que tenemos que seguir dando».

Fuente y Foto/AVN