PCV: Pueblo rechazó la violencia opositora en elecciones del 15-O

 El Partido Comunista de Venezuela (PCV) respaldó el proceso electoral realizado este domingo 15 de octubre en el que el pueblo escogió a los gobernadores de los 23 estados del país y ratificó su rechazar a la violencia promovida por sectores de la oposición.

«Ayer fue una prueba significativa para nuestro país y nuestro pueblo que respondió con gran madurez política y envió varios mensajes. Nuestro reconocimiento a extraordinaria madurez del pueblo venezolano que rechazó los cuatro meses de violencia criminal que sectores minúsculos impusieron a nuestro país recientemente», expresó Carlos Aquino, miembro del buró político del PCV en rueda de prensa.

Aquino destacó que el pueblo ha sabido identificar lo que está en juego en el país para consolidar el camino hacia el desarrollo y el fortalecimiento de los derechos sociales.

Precisó que el PCV respalda la solicitud hecha por el presidente de la República Nicolás Maduro para que se realice una auditoría al 100% de los resultados electorales de este domingo.

Durante la rueda de prensa también exhortaron al Asamblea Nacional Constituyente a que se aboque a resolver el tema económico que afecta al pueblo venezolano.

T/AVN