Guarulla: MUD Caracas «acabó con la democracia» en Amazonas imponiendo candidato

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “acabó” con la democracia en el estado Amazonas al imponer un candidato para las elecciones regionales de este domingo, denunció el gobernador saliente de la entidad, Liborio Guarulla.

“17 años Amazonas caminó en proyecto de los pueblos indígenas y la Democracia MUD Caracas acabó con ella imponiendo candidato por sus intereses”, puntualizó Guarulla mediante su cuenta en Twitter.

En septiembre pasado, el dirigente opositor denunció “irregularidades con el material electoral” que se utilizó durante las primarias de la mal llamada MUD.

“Seguidores de Bernabé (Gutiérrez), de Acción Democrática, secuestran materiales electorales para intentar cambiar los resultados. Como en los viejos tiempos de la Cuarta”, reveló Guarulla en esa ocasiónMUD.

El candidato por las fuerzas revolucionarias  Miguel Rodríguez, resultó electo con un total de 35 mil 536 votos el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales. El nuevo gobernador venció al adeco Bernabé Gutierrez y viene a sustituir al opositor Liborio Guarulla, quien estuvo al frente de la gobernación desde el año 2001.

Fuente/Prensa PSUV-AVN
Foto/Archivo