FMLN saluda triunfo de la paz y la democracia en Venezuela

La militancia y dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) saludó  el triunfo de la paz y la democracia en las recientes elecciones regionales de la República Bolivariana de Venezuela.

La histórica formación salvadoreña de izquierda felicitó en un comunicado oficial al pueblo venezolano y a su presidente, Nicolás Maduro, por la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 18 de las 23 gobernaciones.

El Frente destacó el fortalecimiento de la democracia y la conciencia revolucionaria en Venezuela, convertida en referente mundial de dignidad y respeto a su soberanía, como evidenció la participación récord en comicios de este tipo.

La victoria del PSUV demuestra la nobleza y valentía del pueblo venezolano, que ha decidido seguir por la ruta de la paz y el progreso para las grandes mayorías, destacó el FMLN al resaltar el amplio triunfo bolivariano en las urnas.

«La democracia y la paz vencieron las amenazas intervencionistas, la conspiración, las campañas criminales y ataques dirigidos por la derecha nacional e internacional en contra del noble y heroico pueblo de Bolívar y Chávez», destaca el texto.

Además, el Frente resaltó el liderazgo del presidente Maduro de un pueblo que lucha con dignidad por reivindicar sus derechos, el diálogo y el respeto innegociable a su soberanía, y hace votos porque Venezuela construya una patria justa y próspera.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo
Etiquetas