Ejecutivo aprueba Bs. 150.989 millones para cancelar sueldo a trabajadores de la gobernación de Lara

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 150 mil 989 millones de bolívares a la gobernación de Lara para cancelar deudas de la administración anterior al personal.

Durante el acto de juramentación de la gobernadora Carmen Meléndez, Maduro indicó que estos recursos beneficiaran a los médicos, policías, bomberos y maestros que dependen de la gobernación, ya que no se les han cancelado los aumentos salariales correspondientes.

En transmisión conjunta de radio y televisión, resaltó que el pueblo larense merece todo el apoyo del Gobierno Bolivariano tras ocho años de desidia de Henry Falcón.

Asimismo, Maduro entregó a la Almiranta en jefe el sistema del carnet de la Patria en la entidad occidental para dirigir las misiones y grandes misiones y todas las políticas sociales que impulsa la Revolución Bolivariana para garantizar la suprema felicidad del pueblo.

El Mandatario nacional también otorgó la conducción y construcción de Somos Venezuela en Lara, al tiempo que adjudicó a la gobernación la Misión Transporte “para avanzar en la recuperación del transporte público en Lara”.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial