Cabello llama a la unidad absoluta de las fuerzas de la Revolución en la calle de cara a las municipales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó la noche de este miércoles a las fuerzas de la Revolución a mantener la unidad absoluta y a estar preparados para ganar todas las alcaldías.

“Cuando haya elecciones de alcalde nosotros tenemos que estar preparados, listos y prestos para la batalla (…) Es necesario ganar, como se hizo con las gobernaciones, también es necesario ganar las alcaldías, pero no para satisfacer egos de nadie, ni a ni grupitos, ni repartición de nada, garantizando la unidad absoluta de la fuerza revolucionaria”, dijo.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, desde el Teatro Ópera de Maracay, estado Aragua, destacó que desde el chavismo hay que revisar todos los resultados de las elecciones del pasado 15 de octubre, rectificar lo que haya que rectificar y cambiar lo que haya que cambiar.

Señaló que le ha presentado un informe de todos los estados los cuales visitó y que se están tomando decisiones.

“Uno escucha por ahí gente que se está lanzando, andan desbocado, el que ande por allí será candidato no sé a qué cosa, pero aquí tiene que haber disciplina dentro el PSUV y la Revolución, nada de jugar posición adelantada, aquí hay un objetivo estratégico que es la Revolución, lo demás son afluentes”, dijo.

Resaltó que ojalá que los resultados de las regionales, que le dieron a la Revolución 18 gobernaciones, sirvieran para que existiera una oposición de verdad.

Enfatizó que los revolucionarios deben trabajar junto al pueblo, el pueblo que le dio su confianza nuevamente, por lo que se irán a gobernar a la calle donde haya más necesidad.

Apuntó que ha quedado demostrado que lo hay en el seno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es violencia entre quienes la conforman y un plan capitalista, mientras que la propuesta de la Revolución es el socialismo.

T/Yorcellys Bastidas
F/Con el Mazo Dando