Lanzan programa radial “El Achante es Aquí” a través de RNV Activa

A través de RNV Activa 103.9 FM, el canal juvenil de Radio Nacional de Venezuela, fue lanzado este viernes el programa “El Achante es Aquí”, que será conducido por el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante.

El espacio radial, que será difundido todos los viernes de seis a nueve de la noche, está dirigido a la juventud y tratará temas de interés para este sector de la población que están vinculados con el trabajo, el estudio, la vivienda, financiamientos para proyectos productivos orientados a las y los jóvenes, entre otros ámbitos.

“El Achante es Aquí” es un escenario itinerante que  contará con entrevistas,  música en vivo e información. La edición de este viernes se realiza desde los espacios de la Plaza Bolívar en el centro de Caracas. “Estaremos hoy en la Plaza Bolívar pero estaremos rotando por todos lados con los chamos en las comunidades”, dijo Infante a través de su cuenta en Twitter @pinfantea.

La emisión de este viernes tiene como primera invitada a la ingeniera, rapera y constituyente, Rodbexa Poleo, con quien se abordó lo concerniente al Plan Chamba Juvenil, programa social que impulsa a la muchachada venezolana en el ámbito laboral.

Fuente/@pinfantea
Texto/CO
Foto/@pinfantea