Maduro anuncia Plan especial de apoyo financiero para familias de los CLAP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que a partir del mes de enero las familias venezolanas incluidas en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) contarán con un Plan especial de apoyo financiero.

Indicó que esta medida se toma para proteger al pueblo de la guerra económica que se cierne contra nuestro país, propiciada por agentes externos y por el imperialismo.»Es un proyecto que llevo tiempo estudiándolo para proteger a las familias de los especuladores».

De igual manera, fustigó que ciertas personas vendan los productos que se entregan en las cajas de los CLAP, recordando que es inmenso el esfuerzo que realiza el Ejecutivo Nacional para proteger la economía de la población. “Eso es capitalismo salvaje, es ladronismo”.

En ese sentido, el jefe de Estado resaltó la importancia del Carnet de la Patria para que la población pueda disfrutar de la protección social del Gobierno Revolucionario y para supervisar que los proyectos lleguen a quienes lo necesitan.

“Va a ser algo fenomenal, hermoso”, manifestó el mandatario Nacional Durante su programa “Los Domingos con Maduro”, realizado desde las instalaciones de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología en el Poliedro de Caracas.

T/Meibert García
F/Archivo