Maduro: Nada ni nadie podrá detener jamás la marcha del futuro de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que nada ni nadie podrá detener la marcha victoriosa del futuro de Venezuela, a pesar de los intentos desestabilizadores de ciertos sectores nacionales e internacionales.

“Somos los hijos del hombre de las dificultades, Simón Bolívar, nada ni nadie podrá jamás detenernos en la marcha del futuro de Venezuela, así lo digo hoy: 2018 ya te esperamos con tu carga de victoria, de esperanza y optimismo”, puntualizó.

Durante el acto de conmemoración por los 187 años de la siembra del padre de la Patria, Simón Bolívar, desde el Panteón Nacional, en Caracas, el jefe de Estado aseveró estar consciente de la lucha que hay que dar a diario para proteger a la población venezolana.

“Estamos conscientes y decididos a luchar, conscientes como optimistas en el futuro de Venezuela, estamos muy consciente de las dificultades que estamos enfrentando todos los días y por eso laboramos sin descanso”, expresó.

En ese sentido, recordó que el Gobierno Bolivariano trabaja arduamente en el fortalecimiento del carnet de la Patria, en la construcción de un sistema apto de distribución de alimentos a través de los CLAP y en acciones que permitan “vencer los mecanismos perversos de la guerra económica”.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial