Gas Comunal distribuyó 29.406 cilindros a familias de Anzoátegui en diciembre

Desde inicios de diciembre, la empresa estatal Gas Comunal ha distribuido un total de 29.406 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a familias de diferentes municipios del estado Anzoátegui.

De acuerdo con un comunicado de prensa, desde la planta de llenado regional, localizada en Barcelona, se atendieron a 16.000 familias a las que se distribuyeron 16.670 cilindros de la zona metropolitana de la entidad, así como de las jurisdicciones Francisco del Carmen Carvajal, Manuel Ezequiel Bruzual, Capistrano y Peñalver, de la zona oeste.

El texto indica además que hacia la zona centro se despacharon 4.389 cilindros de 10, 18 y 40 kilogramos para abastecer a los cinco municipios del eje centro, destacando Santa Ana, Anaco, Pedro María Freites, Libertad y Aragua.

Hacia la zona sur, se despacharon un total de 8.347 bombonas para favorecer al mismo número de familias de las localidades Simón Rodríguez, Guanipa y Francisco de Miranda.

De igual manera, precisa el boletín de prensa, se distribuyeron 24.846 litros de gas a granel para favorecer a zonas comerciales y residenciales de los municipios Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Diego Bautista Urbaneja.

Texto/AVN
Foto/Archivo