Vea el mensaje de Paz, unión y esperanza que envió el presidente Maduro al pueblo venezolano (+Video)

La noche de este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió al pueblo un mensaje de unión, paz y esperanza, a través de un material audiovisual.

En el material acompañan al Jefe de Estado otras autoridades como los ministros del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez; para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y la primera combatiente, Cilia Flores.

“¡Queremos paz! ¡Queremos unidad! ¡Queremos una Venezuela para todos”, expresa parte del mensaje.

“Muchos no nos quieren escuchar, pero seguiremos hablándoles como sea…Nosotros les decimos, con humildad y respeto, que los necesitamos a todos… jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños y adultos”, señala.

El trabajo producido por cineastas venezolanos cierra con una frase del Mandatario nacional con la que ratifica que “¡Juntos todo es posible”.

Minutos después el Presidente escribió a través del su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro en referencia al video: Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz… Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible.

http://https://youtu.be/8CuoJCRE47w

T/Yorcellys Bastidas
V/VTV