Carnetizados más de dos mil militantes del PSUV en Carrizal

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carrizal cerró la primera jornada de carnetización con más de dos mil personas registradas durante este fin de semana.

Desde tempranas horas de la mañana se visualizó la presencia jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en las afueras de la Unidad Educativa José Manuel Álvarez, para obtener su identificación del partido con mayor militancia del país.

Aunque el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunciara durante el primer día de jornada que la carnetización se extenderá por tres meses, hombres y mujeres del municipio mirandino acudieron masivamente al segundo día de la convocatoria.

El alcalde de Carrizal  y jefe municipal del PSUV, Farith Fraija, supervisó el desarrollo de la actividad y tras conversar con los vecinos en las filas, destacó la actitud cívica y cordial del pueblo carrizaleño que esperaba para ser carnetizado. También, reconoció el buen esfuerzo que realizó partido socialista a escala nacional para el desarrollo de la actividad que se realizó en los 335 municipios.

Fraija sostuvo que la jornada de carnetización, coordinada con el equipo político y el Movimiento Somos Venezuela, les permitirá tener una información más concisa de quienes militan en la tolda socialista fundada por el comandante Hugo Chávez.

“Nosotros ayudaremos para que esta planificación sea mucho más eficiente, vamos a coordinar con los distintos jefes de comunidad para que podamos darle fluidez al proceso de carnetización”, destacó.

Con ánimo y satisfacción por la asistencia masiva, extendió su llamado al resto del pueblo revolucionario para que en las siguientes jornadas se inscriban en el PSUV y ratifiquen el compromiso con la Revolución Bolivariana y  además con la victoria del presidente Nicolás Maduro en los próximos comicios, construir la Venezuela que todos y todas merecemos.

T y F/Prensa Alcaldía de Carrizal